FAQS

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo los puedo contactar?

Puedes contactar con nosotros simplemente enviando un correo a support@iancor.com  con tu pregunta, duda o comentario detalladamente.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito ( AMEX Apple Pay Diners Club Discover Google Pay JCB Mastercard PayPal ShopPay Venmo Visa )

 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestros almacénes en China U.S y Turquia Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 24 a 48 horas a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 24 A 48 horas para el procesamiento de sus pedidos. La entrega a U.S tardará entre 1 Y 3 semanas hábiles, y entre 2 y 5 semanas hábiles para el resto del mundo.

 

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio web están libres de impuestos en dolares, en el caso de que su pedido quede retenido en aduanas significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos.

Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, que son determinados por su oficina de aduanas local.

El pago de estos cargos e impuestos no será cubierto por nosotros ya que esos retrasos causados son responsabilidad por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

 

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

 

 

Para obtener una lista de artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto.

 

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no podremos reembolsarte los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

 

¿Qué sucede si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

Comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso con éxito lo antes posible.

 

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta. Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: comuníquese con el banco / compañía de la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se deposite en su cuenta.

 

PAGO SEGURO

 

EnN&MC aceptamos los siguientes métodos de pagos:

- AMEX

- Apple Pay

- Diners Club

- Discover

- Google Pay

- JCB

- Mastercard

- Pay Pal

- Shop Pay

- Venmo

- Visa

 

 

 

 

Nos aseguramos de que todas las transacciones en nuestro sitio web sean 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se llevan a cabo bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer) y, como consecuencia, toda la información que se nos transmite se codificará en toda la web, a salvo de cualquier método de seguimiento, copia o decodificación. . El acceso seguirá siendo exclusivo del propietario original de la comunicación previamente establecida.

Además, los datos relacionados con su tarjeta bancaria no se registrarán en ninguna base de datos, se enviarán directamente a los bancos con los que trabajamos, sin tener ningún tipo de acceso a información clasificada.

Cualquier problema que tenga con el pago en nuestra tienda, por favor póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente para poder ayudarle con el problema que tenga.

 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

¿Cómo devolver un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente a nosotros. Para productos comprados a minoristas autorizados, comuníquese con ellos directamente para obtener devoluciones.

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos / láminas de plástico rotas.

Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados por mal manejo del cliente.

Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas.

N&MC. se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

¿Qué sucede si los artículos que recibo son defectuosos / incorrectos / dañados?

¿Recibió una unidad defectuosa o el producto incorrecto? ¿Simplemente no está satisfecho con su pedido?página de contacto

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente envie un correo a support@iancor.com   para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:


• Número de orden
• Comprobante de compra
• Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
• Dirección de entrega completa
• Número telefónico de contacto
En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

¿Cuánto dura el proceso de devoluciones?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos.

Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.

Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer:
Póngase en contacto con el banco / compañía de tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.

¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación.

Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.

Cualquier problema o duda puede ponerse en contacto con nosotros siguiendo las instrucciones necesarias en Contacto

 

POLÍTICA ENVÍOS

 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en China. U.S Turquia Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 24 y 48 horas a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.


¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 24 a 48 horas para el procesamiento de sus pedidos. La entrega a U.S tardará entre 1 Y 3 semanas hábiles, y entre 2 y 5 semanas hábiles para el resto del mundo.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio web están libres de impuestos en Dolares, en el caso de que su pedido quede retenido en aduanas significa que es posible que deba pagar los aranceles e impuestos.

Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, que son determinados por su oficina de aduanas local.

El pago de estos cargos e impuestos no será cubierto por nosotros ya que esos retrasos causados son responsabilidad por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.